18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Match Ball para el Juvenil del Marbella FC en Huelva

Must read

Una victoria para rebajar la preocupación. Es el objetivo con el que viaja este domingo a Huelva el Juvenil blanco para medirse ante el Recreativo de Huelva. Tras no haber conseguido ganar ningún partido en lo que va de 2023, los de Andrés Ramos necesitan sumar de tres para alejarse de las posiciones de descenso.

Situación inesperada. Por presupuesto y plantilla, nadie esperaba ver al Juvenil del Marbella FC metido en la lucha por la salvación a estas alturas del calendario. El bache en la segunda vuelta ha sido importante al sumar tan solo 3 puntos de los 24 disputados en el segundo tramo del calendario.

Necesidad de ganar ante un rival directo

El Recreativo de Huelva se encuentra posicionado en un puesto por encima respecto a los marbelleros en la tabla con un punto más. El conjunto onubense ha sumado 12 puntos en el presente año y cayeron goleados en su visita al campo del Sevilla C.F. en la última jornada antes del parón (4-1). Por lo tanto, no será un encuentro sencillo para el cuadro que dirige Andrés Ramos que cuenta a su favor con una mejor plantilla respecto a sus adversarios.

El Marbella FC necesita un mínimo de tres victorias para certificar la permanencia

A los blancos le quedan 27 puntos en juego para finalizar su primera campaña en División de Honor tras el ascenso de la pasada campaña desde Liga Nacional. Necesita sumar como mínimo 9 puntos que podrían ser suficientes para armar la permanencia llegando a los 38 puntos. Si el equipo no remonta el vuelo en las próximas jornadas, podría haber cambio en el banquillo.

El encuentro aplazado ante Rusadir en Melilla, el 5 de abril

Ya hay fecha y horario confirmado para el encuentro aplazado ante el Rusadir, se jugará el miércoles 05 de abril a partir de las 11:00 h en La Espiguera. Por lo demás y tras medirse al Recreativo de Huelva, el Juvenil del Marbella FC tendrá que enfrentarse al Real Betis Balompié, Polillas Ceuta, Cádiz CF, San Roque Balompié, San Félix, Tomares, y Vázquez Cultural en el derbi local de la última jornada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article