14.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Muñoz lamenta que el subdelegado del Gobierno insista en demoler el Paseo Marítimo en lugar de incrementar el número de agentes de la Policía Nacional

Must read

Francisco Javier Salas, dirigente del Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez, visitó Marbella la pasada semana con motivo del acto de posesión del nuevo comisario

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Francisco Javier Salas, visitó la pasada semana la ciudad con motivo del acto de toma de posesión del nuevo comisario. Un evento que aprovechó para ofrecer unas declaraciones a los medios de comunicación en las que insistía en el propósito del Gobierno de Pedro Sánchez de demoler el Paseo Marítimo de Marbella y, por si fuera poco, reclamaba a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que fuera cómplice de esta actuación en lugar de “enredar” para que no se derribe, tal y como plantea la regidora en defensa de los intereses de los vecinos, empresarios turísticos y la imagen de la ciudad.

Muñoz, por su parte, no ha querido dejar pasar la ocasión para contestar al dirigente del Ejecutivo de Sánchez, apuntando que “desgraciadamente para ostentar un cargo se debe conocer de lo que se habla”. La alcaldesa lamenta que Salas no haya venido a incrementar el número de efectivos de la Policía Nacional con el fin de apostar por la seguridad de la ciudad, y que, en su lugar, siga apostado por mentir nuevamente a los ciudadanos, poniendo de excusa una sentencia de hace 25 años para insistir en la demolición del Paseo Marítimo.

La alcaldesa afirma que este suelo está consolidado y que esta actuación no supondría una mejora de las playas del municipio. Por el contrario, Muñoz estima esencial la construcción de los espigones para la consecución de este fin. La alcaldesa ha culminado insistiendo en que el Ayuntamiento no permitirá la demolición de 15.000 metros de paseo que engloban zonas verdes, propiedades privadas y negocios de hostelería por lo que ha apelado al “sentido común”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article