19.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Nace la Asociación Conecta Marbella con la vocación de dar voz a los jóvenes de la ciudad

Must read

En el día de ayer se presentó la Asociación Juvenil Conecta Marbella, que nace sin ningún interés político aunque sí con el fin de dar cabida a los distintos asuntos que puedan afectar a los jóvenes de la ciudad. A la presentación ha asistido el presidente de la entidad, Christian Benítez, junto con otros miembros. El representante juvenil ha apuntado que “levantaremos la voz cuando algo afecte a los jóvenes, denunciaremos todo lo que el ayuntamiento no haga bien (gobierne quien gobierne), al igual que lo apoyaremos cuando creamos que es lo correcto (gobierne quien gobierne)”.

La asociación se estructurará atendiendo a diversas áreas, como son Políticas de Juventud, Cultura y educación para jóvenes, empresarios, Mundo cofrade y Acciones políticas, aunque no está totalmente cerrada pudiéndose ampliar en un futuro a otros temas que afecte a los jóvenes.

Benítez ha señalado que pese a que hoy se presenta “los integrantes y fundadores de esta asociación llevamos ya meses trabajando”, al tiempo que ha apuntado que dentro de ella “caben todos los jóvenes de nuestro municipio”.

Según ha presentado el presidente de Conecta, sus integrantes cuentan con una amplia experiencia dentro del mundo asociativo en distintos ámbitos, como pueden ser juvenil, cultural, estudiantil, empresarial, cofrades o políticas. “Quizás esa sea una de las cualidades que nos hagan destacar, venimos con los deberes aprendidos y conectados con Marbella, sabiendo que tenemos que hacer”, valoró Benítez.

“Lo que queremos con esta asociación es TENER VOZ y dar a conocer nuestras preocupaciones, nuestro inconformismo con muchas de las cosas que pasan en nuestra ciudad, y que no seamos los grandes olvidados”, apuntó el presidente que añadió entre las aspiraciones del colectivos “llegar a formar parte activa en decisiones o propuestas que se desarrollen en la ciudad, los jóvenes somos el fututo y tenemos que formar parte de su construcción”.

“Nuestro único interés es Marbella, vamos a trabajar desinteresadamente por defender los intereses de los jóvenes desde una perspectiva que solo busque el bien para la ciudad”, concluyó Benítez.

Desde el colectivo han querido hacer un llamamiento a todos los jóvenes para que se pongan en contacto con ellos y que les cuentes sus preocupaciones para poder trabajar el futuro de la juventud en la ciudad. Para ello pueden hacerlo a través de las redes sociales, que ya están en funcionamiento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article