13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Nancy Ajram actuará por primera vez en España y lo hará en Marbella este verano

Must read

Actuará en Marbella Arena el jueves 8 de agosto dentro de festival Fiesta Marbella

La Reina del Pop Árabe Nancy Ajram actuará por primera vez en España en 2024 en el escenario del Marbella Arena como parte del festival Fiesta Marbella 2024. La cita tendrá lugar el próximo jueves 8 de agosto en pleno corazón de Puerto Banús.

Nancy Ajram es una cantante de música, presentadora de televisión y empresaria libanesa. Esta considerada como una de las artistas con más ventas en la historia del pop árabe. Lleva dos décadas en los escenarios, ha publicado 12 álbumes y encabeza las listas de éxitos en Oriente Próximo y el Norte de África. Nancy Ajram tiene un gran impacto e influencia en las redes sociales, con casi 40 millones de seguidores en Instagram y 30 millones en Facebook. 

Los promotores musicales FIESTA han anunciado su participación en el festival de música FIESTA Marbella 2024. Encabezará el cartel del evento Arabian Nights que tendrá lugar el 8 de agosto en Marbella Arena, en Puerto Banús. 

El organizador del festival, Steve Dñurham, ha explicado que “el evento de Arabian Nights va a fomentar la música, la danza y las tradiciones de Arabia. Cantantes, bailarines y DJ, así como el lujo y el entretenimiento se harán eco del alma de Arabia y de su historia. Nos complace de que Nancy Ajram haya aceptado ser nuestra cabeza de cartel y estamos impacientes por mostrar la música espectacular y la cultura árabe en Marbella. La localidad marbellí atrae a miles de turistas de habla árabe cada año y tiene una fuerte influencia en su cultura y arquitectura, por lo que es el lugar perfecto para celebrar esta fiesta de la música y la cultura y animar a los fans de Europa y el norte de África a venir a ver a Nancy Ajram en directo».  

El evento Arabian Nights forma parte del festival de música de cinco días FIESTA Marbella 2024, que tendrá lugar del 7 al 11 de agosto en Marbella Arena. Ideado por Steve Durham, promotor musical y fundador del multipremiado festival de música de baile “We Are FSTVL”, será toda una referencia musical en la costa española este verano. 

FIESTA Marbella es una celebración que tiene a la música, la danza y la cultura como protagonistas. Cada noche traerá a Marbella a algunos de los mejores artistas de todo el mundo. Asimismo se van a recaudar fondos para organizaciones benéficas locales. Pete Tong Ibiza Classics con Jules Buckley y The Essential Orchestra también han sido anunciados para actuar el sábado 10 de agosto, su primera actuación en España. Todavía no se ha revelado el cartel completo. Con Nancy Ajram y Pete Tong como cabezas de cartel, este nuevo festival ya está causando mucho furor. 

Las entradas ya están a la venta. Puedes obtener más información y consultar los últimos artistas anunciados en www.fiesta-live.com y los canales de redes sociales de Fiesta Live.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article