La prestigiosa revista ha elegido Málaga, y más concretamente nuestra localidad, como escapada destacable por su Casco Antiguo, clima, gastronomía y ocio
De entre todos los destinos posibles para elegir en España, que no son pocos, National Geographic, la archiconocida revista de viajes, ha escogido Málaga, y más concretamente Marbella, como punto imprescindible de la región. Dentro de la provincia también ha destacado otros nombres como los municipios de Frigiliana y Ronda.
Las razones de haber escogido nuestra localidad son muchas, en concreto destaca especialmente “su casco histórico plagado de callejuelas y lleno de flores y desde el que los días claros se puede ver la silueta de África al fondo».
Y es que para los expertos de la revista no hay época mala en Marbella, de ahí que la califiquen como una buena opción principalmente por su gran clima y amplia oferta de planes y ocio, de lugares de montaña y playa, cultura o deporte.
La gastronomía es otro de los aspectos más destacables por el portal. De ella alaban la siempre apetecible fritura malagueña, así como sus espetos, sin olvidarse del salmorejo o la sopa mondeña.