27.7 C
Marbella
martes, abril 16, 2024
- Advertisement -spot_img

Olympic Karate Marbella logra un récord histórico al conseguir los campeonatos de España juvenil en femenino y masculino

Must read

Este fin de semana del 17 al 20 de diciembre se ha celebrado el Campeonato de España Infantil/Juvenil organizado por la Real Federación Española de Karate. Un evento en el que se han dado cita 800 karatekas para luchar por el título de Campeón de España.

En este campeonato nacional participaban las categorías desde benjamines hasta juveniles, el nivel de las pruebas era máximo ya que participaban los mejores atletas del territorio nacional apoyados por sus comunidades autónomas, por lo que la dificultad y el valor de la medalla era el más alto.

Olympic Karate Marbella acudió con una representación de catorce karatekas encabezados por su Sensei, Fernando Reguera, que en esta ocasión formaban parte del Equipo Técnico Andaluz de Karate.

A nivel selección autonómica, Andalucía lidero el medallero por quinto año consecutivo como Campeona de España. A nivel individual, el club Olympic Marbella fue el Club líder del ranking nacional, generando un hito histórico en el karate español al lograr en el mismo campeonato las dos categorías reinas, Kata Juvenil Masculino y kata Juvenil Femenino.

Junto con estos dos oros, Olympic también se llevó los títulos de Campeones de España en las categorías katas masculinas de menores de 8 años, menores de 10 años, menores de 12 años y menores de 14 años, siendo dos de estas finales entre miembros del propio club. Acompañando estos títulos, se suman las medallas de plata de las categorías Kata Infantil Femenino, Kata Infantil Masculino, y Kata Benjamín Masculino así como dos bronces, uno en Kata Benjamín Femenino y Combate infantil -45 kg.

Los premiados fueron:

Julieta Álvarez – Campeona de España Kata Juvenil

Maxwell Demalfort – Campeón de España Kata Juvenil

David Tedesco – Campeón de España Kata Infantil

Ian Álvarez – Campeón De España Kata Alevín

Zeyn Muller – Campeón de España Kata Benjamín

Leo Martínez – Subcampeón de España Kata Benjamín

Elisey Yagudin – Subcampeón de España Kata Infantil

Emma Tedesco – Subcampeona de España Kata Infantil

Marta San Martin – Medalla de Bronce Kata Benjamín

David Tedesco – Medalla de Bronce Infantil Kumite -45 kg.

Su Sensei Fernando Reguera apuntó, “la verdad que en una temporada como la 2020, con tantas dificultades para todos, me quedo con la entrega, evolución e ilusión de todos nuestros alumnos, los resultados que la verdad nos abruman a nosotros mismos… solo son la consecuencia de todo lo anteriormente mencionado”

“Es un broche de oro a una temporada increíble de todos los olympikitos, hemos sobrepasando todos nuestros objetivos y previsiones para esta temporada, y también cumpliendo todos los sueños de nuestros alumnos, y esa es la mayor medalla para nosotros”, concluyó Reguera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article