32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Ortega, Malick, Asencio y Silva, los últimos movimientos de la UD San Pedro

Must read

Acortando plazos en la planificación. La UD San Pedro sigue confeccionando a buen ritmo la plantilla que luchará la próxima temporada por el ascenso de categoría. Los rojinegros cuentan ya con una decena de jugadores para el próximo curso más tres canteranos que suben de forma oficial al primer equipo.

Quedan más de dos meses para que comience la pretemporada en el conjunto rojinegro y la configuración de la plantilla ya está bastante adelantada a estas fechas. El club ha anunciado en los últimos días las renovaciones del lateral derecho Pablo Ortega y delantero Óscar Asencio, dos jugadores que continuarán un año más en la disciplina rojinegra. También han anunciado dos fichajes, Papa Malick y Adrián Silva. El primero de ellos vivirá su segunda etapa en el San Pedro tras su paso en la campaña 2020/21. Malick vuelve con más experiencia en 3 RFEF tras su paso por el Atlético Porcuna, Fuente de Cantos, Huétor Vega y Bullense. El centrocampista senegalés no ha gozado de regularidad en las últimas campañas y llega al equipo de Miguel Ángel Berlanga en busca de minutos.

Por otro lado también se han fichado a Adrián Silva, lateral derecho con llegada y gol que acaba de culminar su etapa juvenil en el CD Tiro Pichón de Malaga, conjunto con el que ha anotado 5 goles esta temporada. Anteriormente tuvo minutos en División de Honor con el San Félix.

Por otro lado hay tres juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo. Es el caso de Houssan (habitual en la segunda vuelta con Rafa Escobar ), Soufi y Chechu. Por lo tanto Miguel Ángel Berlanga ya cuenta con un mínimo de 13 jugadores para iniciar la pretemporada a falta de más de dos meses para comenzar el trabajo previa a la próxima campaña en el Antonio Naranjo. La propuesta del director deportivo, Andrés Salas, y el presidente Mané, es ambiciosa y se esperan más movimientos en las próximas semanas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article