19.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

OSP advirtió hace un año a Susana Díaz de que si no se materializaban las obras de la Junta para este año pactarían con el PP

Must read

Tras las continuas críticas que OSP está recibiendo por su decisión de retirar el apoyo al equipo de Gobierno anterior del que formaban parte junto a PSOE e IU para llegar a un acuerdo con el PP, la formación ha compartido en sus redes sociales una carta, de hace poco más de un año, que dirigió a la Secretaria General del Partido Socialista andaluz, Susana Díaz, y en la que la advertían de que en el caso de que los proyectos prometidos para San Pedro Alcántara no estuviesen materializados para diciembre del vigente año le darían la alcaldía al grupo municipal popular, como así ha ocurrido. “Ni engaño, ni traición. Claridad, honestidad y transparencia son las señas de identidad de Opción Sampedreña”, se ha defendido la formación que en la misiva recordaba a la líder andaluza que el único punto que se había cumplido era el del aplazamiento de la deuda, sin que se hubiesen comenzado a dar pasos.

El escrito, con fecha de abril del pasado año, ya apuntaba al PSOE que “vamos tarde” en relación con las infraestructuras prometidas en el pacto, un instituto, la ampliación del centro de salud y la pasarela peatonal de Ronda. Unas cuestiones que desde entonces han visto algunos avances aunque sin que exista posibilidad de que se materialicen para diciembre de este año, como exigían desde OSP.

De esta forma la formación sampedreña ha negado ningún tipo de traición hacia los dirigentes socialistas quien ya eran conocedores de que la posibilidad de cambio era contemplada y tenía muchas posibilidades de cumplirse en el caso de que no llegasen las inversiones a San Pedro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article