13.1 C
Marbella
martes, diciembre 10, 2024
- Advertisement -spot_img

Padilla: “Los últimos resultados y las sensaciones dan moral al equipo”

Must read

El Marbella FC recibe este domingo al Real Murcia a partir de las 18:00 horas. El conjunto marbellí quiere mantener su condición de equipo invicto como local y volver a sumar tres puntos que confirmar el buen momento de juego y resultados por el que atraviesa la entidad marbellí.

“El equipo está creciendo jornada a jornada y con eso nos quedamos. Nos enfrentamos a un gran rival y llegamos con ganas a nuestro fortín y con ganas de que llegue el domingo para plantarle cara”, ha asegurado el técnico Padilla, quién ha añadido que “llegamos en el mejor tramo de la temporada después de ganar en casa y empatar fuera”.

El entrenador blanquillo ha advertido de que “por presupuesto, jugadores y propuesta de juego es uno de los mejores equipos del grupo, pero intentaremos ir a por el partido”. Y es que los últimos resultados “y las sensaciones dan moral al equipo”.

En el capítulo de bajas de nuevo no estarán disponibles Montero, Juanma y Añón. “Siguen con las mismas molestias, aunque hay cierta mejora”, ha explicado Padilla, quién ha lanzado un deseo en voz alta “ojalá sí estén para Ibiza”.

Pese a estas bajas, el técnico veleño ha resaltado el buen trabajo del resto de la plantilla “al final el equipo se amolda a lo que tenemos y estamos dando un buen rendimiento. Todos somos importantes y todos los que salen están aprovechando su momento”. “El equipo compite, sabe tener la pelota y está sabiendo sufrir cuando el rival tiene el balón”, ha apuntado.

El buen momento del equipo anima al míster a hacer pocos cambios en el once inicial “cada vez vamos encontrado más las sensaciones positivas y eso hará que haya menos cambios”. Sí ha confirmado que el planteamiento con tres centrales y dos carrileros de largo recorrido que se utilizó en Badajoz, no pretende usarlo en el Lorenzo Cuevas “en casa optaremos por otro sistema”.

Del rival ha destacado la capacidad que tiene tanto para jugar por fuera como por dentro, por lo que espera “un partido en el que ellos tengan la pelota y en el que será complicado arrebatársela. Esperamos recuperar en unos espacios determinados para hacerles daño al contraataque”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article