21.7 C
Marbella
lunes, julio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Papel protagonista de los conjuntos locales en la Marbella Cup Soccer

Must read

Buena representación de clubes locales en la nueva edición de la Marbella Cup Soccer que se ha disputado estos días en distintos escenarios de la ciudad. Hasta 8 clubes han participado en el torneo obteniendo grandes resultados.

La jornada daba inicio el pasado viernes con la gala de inauguración y la celebración de los primeros encuentros. 4 días de jornada futbolera en la que el público ha sido verdadero protagonista. Padres, madres y familiares de los jugadores/as han ocupado las gradas de los diversos recintos deportivos de la ciudad reinando el buen ambiente. Alrededor de 1.700 jugadores han formado parte del torneo en su decimoquinta edición.

La competición como en ediciones anteriores, ha contado con la disputa de la fase de grupos para clasificar a los mejores equipos, una fase final para determinar los ganadores y una fase de consolación.

En la categoría benjamín se ha proclamado vencedor el San Francis Estepona tras superar por (5-0) en la final a Ciudad del Porvenir.

En alevín masculino se ha llevado el triunfo el Costa Unida, uno de los conjuntos anfitriones. Se llevaron la victoria en la final (0-1) ante Círculo del Porvenir.

En alevín femenino hubo derbi local en la final. El Pablo Picasso superó por (1-3) al Marbella Promesas y se proclamó campeón.

En infantil femenino, el vencedor ha sido Masriver tras superar en la final al Pablo Picasso.

En infantil masculino, otro derbi local entre la UD San Pedro y el Marbella FC con victoria rojinegra en los penaltis.

En cadete femenino, Masriver se impuso en la final contra Torreón Cala de Mijas y en cadete masculino, el CD Guadiaro se impuso en la tanda de penales ante el Marbella FC tras empatar a dos (3-5).

En juvenil masculino, el Marbella FC se proclamó vencedor tras superar al CD Manchego.

En juvenil/senior femenino, Masriver cayó en los penaltis (5-4) ante SMX Athletic Murcia que se llevó el campeonato.

Un arsenal de partidos y mucha diversión en una jornada diferente de fútbol en la que el valor de los resultados no tiene un papel protagonista. La organización ha premiado también al fair play teniendo en cuenta el comportamiento de cada equipo. Este año, el vencedor ha sido el SEK Ciudalcampo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article