25.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

‘Playa Padre’ abre sus puertas con las palmeras que el Ayuntamiento les requirió quitar

Must read

El chiringuito “Playa Padre” será inaugurado esta tarde sin que se hayan retirado las palmeras que fueron objeto de polémica por poder contravenir la normativa de playa, tal y como debería haber sucedido a tenor de lo expresado por el concejal de Sostenibilidad, Miguel Díaz, cuando saltó la polémica por la colocación de las mismas. “Se les ha conminado a retirar las palmeras, hoy mismo –en referencia al día que salió a la luz pública- se va a llevar a cabo una nueva inspección porque tenemos que velar porque se cumpla el Plan de Playas y no salirnos de esos parámetros”, explicó Díaz a este periódico, indicando que también se ha puesto en conocimiento a otros establecimientos playeros que están instalando carpas o césped, algo que tampoco está permitido.

Sin embargo, el chiringuito tiene prevista su inauguración esta tarde, llegándose a anunciar la presencia de Pamela Anderon, así como de las DJ Ashley James y Charlotte de Carle, mientras su estética sigue luciendo dichas palmeras.

El concejal de Industria y Vía Pública, Javier Porcuna, también se pronunció al respecto cuando saltó la polémica señalando que “si lo están acondicionando de acuerdo a la licencia no hay nada que decir, y si no están actuando de acuerdo a la licencia los inspectores de Playa y Urbanismo actuarán” en las inspecciones periódicas que realizan en este sentido a las playas.

Aunque a tenor de las palabras de Miguel Díaz fue precisamente en una de estas inspecciones cuando se invitó a sus dueños a que fuesen retiradas sin que al parecer la orden haya tenido efecto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article