12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Primera derrota como local para el FC Marbellí en el Antonio Naranjo (0-1)

Must read

El líder se humaniza. Los de Juan Carlos Puertas recibieron la primera derrota del campeonato como local este pasado domingo en el duelo de la última jornada ante el CD LLano Perchel.

El encuentro se puso pronto cuesta arriba con el gol del cuadro visitante, Cheo se adelantaba a los cuatro minutos de juego, el delantero del conjunto de la capital se marchó de la presión de tres rivales para batir a Álex Franco y anotar el único tanto del partido (0-1). El Marbellí, intentó a partir de ahí buscar la reacción sin éxito. Los de Juan Carlos Puertas no encontraban el pase final para finalizar alguna acción que los metiera en el resultado. Para más inri, en el 29 de juego Marcos Ruiz era expulsado con roja directa tras cometer agresión ante un rival a la de hora de intentar rematar un balón por alto. El defensa central marbellí se perderá el choque de este domingo al tener que cumplir un partido de sanción. Sergio Caballero está apercibido con cuatro amarillas.

En la segunda mitad, con uno menos, el Marbellí no logró darle la vuelta al marcador recibiendo la primera derrota como local en el Antonio Naranjo ante un rival con mucho oficio que lucha por entrar en las posiciones de ascenso directo. Los de Juan Carlos Puertas no caían en liga desde la primera jornada (17/09).

Este sábado visitarán el Pepe Luis Bobadilla para medirse a partir de las 17:30 h ante el CD Nerja. El cuadro nerjeño mantiene una ventaja de siete puntos sobre la zona de descenso.

Historial de resultados

El Marbellí no gana en el Pepe Luis Bobadilla desde la temporada 2018/19. En aquella ocasión, con Moñi en el banquillo, los marbellíes superaron a su rival por 1-3 con goles de Óscar, Nunu y Manu de penalti. La mayor goleada en este campo se dio en la 2012/13 con el Marbellí en Regional, 1-7 (doblete de Petelu, Churre y Gonzalo además del tanto de Enri que cerró la goleada. En el encuentro de ida de esta temporada, los de Juan Carlos Puertas superaron por 2-0 al Nerja en el Antonio Naranjo con goles de Asencio y Tete.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article