10.7 C
Marbella
miércoles, diciembre 6, 2023

Primera victoria a domicilio del FC Marbellí (0-1)

Must read

Los de Juan Carlos Puertas superaron por la mínima al CD Mijas (0-1) en un duelo atractivo entre dos conjuntos que aspiran a jugar Play Off de ascenso a División de Honor.

Gran partido del Fútbol Club Marbellí en su primera salida lejos del Antonio Naranjo. Los de Juan Carlos Puertas cuajaron un encuentro muy serio en el Antonio Márquez logrado el tanto de la victoria al filo del descanso. El míster esteponero introducía 5 cambios en el once dando entrada a Alexis, Moha, Raúl Toro, Fernando Blanco y Chaves en lugar de Yiyi, Montaño, Asencio, Joselito y Fabio.

El inicio del encuentro contó con acercamientos por parte de ambos equipos. El Mijas lo intentaba con tiros lejanos y Dominguito se mostraba como el atacante más activo del equipo amarillo en los primeros minutos, el Ex de Estepona contó con una ocasión clara para adelantarse en el marcador con un disparo cruzado que se marchó ligeramente desviado. Dominguito se marchó con molestias al padecer un tirón en el abductor y tuvo que abandonar el terreno de juego. La jugada del gol llegaba en el 47, Diego Rubio remataba de cabeza un centro al área desde el banderín del corner para dejar el cuero elevado al segundo palo en el que llegaba Churre con la testa para anotar su primer gol en la competición (0-1).

Tras el descanso, los locales salieron a por el empate en la segunda mitad topándose con un rival muy serio en el repliegue defensivo. Diego Rubio fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, el sampedreño volvía al campo en el que ha jugado las últimas temporadas y no mostró fisuras en defensa sacando cada envío aéreo o raso que llegaba al área del Marbellí. En el lateral, Alexis Ferrer cuajó un gran encuentro derrochando oficio en cada duelo mostrándose inexpugnable. El Marbellí dispuso de un par de ocasiones en la recta final para anotar el segundo pero ni Churre ni Pablo Gil lograron acertar en sus lanzamientos. Una trifulca entre el central local Diego Cámara y Alex Franco , terminó con la expulsión de ambos. El FC Marbellí suma seis puntos del inicio de liga tras derrotar a Romeral y Mijas, este domingo a las 17:00 H tercera parada en el calendario recibiendo al Ronda en el Antonio Naranjo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article