13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

Raphael y Antonio Orozco, nuevas confirmaciones en Starlite

Must read

Del 23 de junio al 2 de septiembre, la XII edición del festival boutique más importante del mundo ofrecerá una gran apuesta de ocio, cultura, gastronomía y experiencias inmersivas

Starlite Catalana Occidente abrirá las puertas de su XII edición en Marbella desde el 23 de junio hasta el 2 de septiembre para convertirse, una vez más, en epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio. Entre las últimas sorpresas, Raphael y Antonio Orozco, quienes se suman al cartel de estrellas para protagonizar las noches del jueves 24 de agosto y sábado 22 de julio, respectivamente. 

‘La voz’ o ‘El más grande’ son solo algunos de los apelativos usados por los medios para referirse a él: la leyenda viva de la canción. El jueves 24 de agosto, Raphael presentará su último trabajo, ‘Victoria’, escrito y producido por Pablo López para enamorar tanto a sus fans más fieles como a las nuevas generaciones. El público disfrutará de nuevas canciones y, por supuesto, de un repaso de grandes clásicos: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquel’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación. 

El sábado 22 de julio será el turno de Antonio Orozco. Considerado uno de los artistas más queridos de nuestra música, regresará al Auditorio del festival el sábado 22 de julio para compartir su nuevo proyecto, ‘Mitad Antonio, mitad Orozco’. El cantante sumergirá al público en un viaje a través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico, con un concierto muy especial para disfrutar de grandes éxitos de una carrera imparable, como «No hay más», «Entre sobras y sobras me faltas» o «Mi héroe».

El entorno privilegiado y único de la Cantera de Nagüeles en Marbella es uno de los emplazamientos más espectaculares del mundo donde disfrutar de la mejor música en directo. El Auditorio natural con paredes de roca bañada de luz y su acústica extraordinaria es uno de los enclaves predilectos de los artistas nacionales e internacionales, que año tras año se dan cita en el festival de las estrellas.

Estos conciertos, cuyas entradas estarán disponibles mañana a la venta, se unen al cartel de Starlite Catalana Occidente 2023, compuesto hasta la fecha por artistas como Pablo López, India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings, Anastacia, Ludovico Einaudi, Rod Stewart, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zaz, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo, Víctor Manuel o Juan Magán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article