21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Rectificar es de sabios

Must read

La clasificación matemática del Marbella FC para el play-off de ascenso a segunda división se ha visto empañada por un lamentable error que, afortunadamente, ya ha sido solucionado por el bien del equipo, que necesita centrarse en el ilusionante reto deportivo que tiene por delante en las próximas semanas. Después de que el equipo lograse en El Ejido el punto necesario para asegurar su presencia en la fase de ascenso, conocimos el veto del club al periodista Julio Rodríguez, que no pudo entrevistar a los protagonistas de tan histórica gesta en los medios donde trabaja, Onda Cero Marbella y Diario Sur.

El motivo del sorprendente veto se encuentra en la noticia que días antes dio a conocer el periodista sobre la asistencia financiera de un grupo inversor dirigido por el agente de futbolistas Louis de Vries, que está ayudando al club en sus necesidades económicas y que finalmente, como apuntaba Julio Rodríguez, se ha convertido en el nuevo copropietario de la entidad local. Al presidente Grinberg no le gustó o no entendió la información ahora confirmada y, en un arrebato impulsivo, decidió el veto, que finalmente fue levantado tras reunirse con el informador para reconocer su error y pedirle las oportunas disculpas. El club, además, acabó por reconocer la noticia unos días después.

Personalmente, no tengo ninguna duda de la gran profesionalidad de Julio Rodríguez ya que siempre informa de manera veraz y rigurosa cubriendo la actualidad del club de forma impecable. Además de informar, comparte con los aficionados un apoyo total al equipo en los buenos y en los malos momentos. Sus entrevistas son amenas y muy divertidas tratando con el máximo respeto a los entrevistados como tuve el honor de comprobar hace unos años cuando pasé por los micrófonos de su programa Onda Deportiva Marbella, donde, junto al gran maestro Antonio Naranjo, me hizo una entrañable entrevista que me dejó un imborrable recuerdo por su calidez humana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article