30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

Sebastián Yatra, Diana Krall, Sara Baras y Carlos Rivera se suman al cartel de Starlite

Must read

Cada semana el cartel de Starlite Catalana Occidente engrosa el número de actuaciones que harán de este año 2022 una edición memorable. Gracias a unas incorporaciones de altura que incluyen nombres de estrellas mundiales como Sebastián Yatra, Diana Krall, Sara Baras y Carlos Rivera, el Festival mantiene el compromiso de calidad y exigencia adquirido desde sus inicios. Así, las cuatro nuevas incorporaciones citadas volverán al escenario de Starlite Catalana Occidente los días 23 de junio, 40 de julio, 16 de agosto y 20 de agosto, respectivamente.

Tras su visita en 2018 y 2021, Sebastián Yatra subirá de nuevo al escenario Auditorio del festival boutique para brindar una noche inolvidable al público marbellí, que disfrutará de su melodiosa voz y pegadizos estribillos en un enclave único.
 
Yatra, considerado uno de los mejores artistas latinoamericanos del momento y galardonado multiplatino, se impone en el top de las listas de éxitos mundiales con sencillos que trascienden los géneros y que han acumulado millones de reproducciones en las plataformas musicales, entrando en la lista de los 100 artistas más escuchados en Estados Unidos. 
 
Desde sus inicios en la música en 2013, Sebastián Yatra ha conseguido un puesto consolidado en el panorama internacional con éxitos como ‘Chica ideal’, ‘TBT’, ‘Traicionera’, ‘No hay nadie más’, ‘Robarte un beso’ o los últimos sencillos, directos al corazón de sus incondicionales, ‘Tacones rojos’ y ‘3 de la mañana’.  Además, ha realizado estelares colaboraciones con grandes figuras como Ricky Martin, Daddy Yankee, Tini, Maná o Natti Natasha, que le han llevado a ser uno de los artistas más influyentes de su generación.
 
Diana Krall, la dama del jazz, compartirá los mejores temas de su último álbum ‘This dream of you’, un disco catalogado como atemporal, que pone música a los momentos más cotidianos. Además, incluirá en el repertorio las canciones que la han llevado a convertirse en una de las vocalistas de jazz más reconocibles de la historia reciente.
 
La elegancia sobre el escenario, maestría al piano y su indiscutible calidad vocal han llevado a Diana Krall a posicionarse como una figura imprescindible del jazz. Es la única vocalista del género musical que tiene 9 álbumes que han debutado en lo alto de la lista del Billboard Jazz Albums. Hasta la fecha ha recibido numerosos galardones y cuenta con 9 discos de Oro, 3 de Platino y 7 multi-platino.
 
Cantante y pianista, Diana Krall ha sabido hacerse un nombre propio dentro de la industria, y su jazz acústico protagonizará, sin duda, una noche extraordinaria en Starlite Catalana Occidente 2022. 
 
Por su parte, Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional. Bailarina, directora y coreógrafa de indiscutible talento, ha realizado más de 4.000 representaciones con su compañía, que la ha llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española.
 
Su último espectáculo ‘Alma’ llega a Starlite Catalana Occidente para transmitir la esencia de sus raíces y amplia trayectoria sobre las tablas. La nueva creación aúna flamenco y bolero a través de música de hoy y de siempre. Seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería… todas ellas acompañadas de voz y guitarra. ‘Alma’ es una creación diferente y singular que recorre sonidos de siempre desde una perspectiva completamente nueva.
 
En cuanto a Carlos Rivera, la crítica especializada ha reconocido las cualidades vocales e histriónicasde este artista que, unidas a su entrega constante sobre el escenario, produce una potente conexión con el público, así como empatía y admiración generalizadas.
 
El de Starlite Catalana Occidente será el único concierto de Carlos Rivera en España en todo el año 2022, lo que convierte esta cita en una oportunidad en exclusiva para los seguidores del artista.
 
Su carrera profesional, forjada entre conciertos y grandes producciones musicales, ha avanzado con paso firme, convirtiéndole hoy por hoy en una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.
 
Tras el éxito cosechado en Starlite Catalana Occidente 2021, el cantante, compositor y actor mexicano vuelve al escenario Auditorio para deleitar a sus seguidores con los temas que le han catapultado a lo más alto del panorama musical actual, así como aquellos incluidos en su último trabajo, ‘Leyendas’, un homenaje a 14 cantantes de larga trayectoria en la música iberoamericana.
 
Las actuaciones de Sebastián Yatra, Diana Krall, Sara Baras y Carlos Rivera vienen a sumarse al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por C. Tangana, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.
 
Las entradas para los espectáculos estarán a la venta desde mañana martes, 18 de enero, a las 12:00h en www.starlitecatalanaoccidente.com 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article