30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

Presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Marbella 2022

Must read

En la tarde del sábado 15 de enero, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación acogió la Presentación del Cartel de Semana Santa 2022, obra del pintor cordobés afincado en Málaga, Rafael Molina, quien recibió el encargo de la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella. 

En el cartel de representa la imagen del Cristo del Amor, que este año representa a la Semana Santa de la ciudad. Al acto acudieron diferentes personalidades del mundo cofrade, así como religiosos y representantes del equipo de Gobierno de la ciudad.

Marbella comienza así a prepararse para la celebración de la Semana Santa 2022. Tras dos años en los que la pandemia del COVID-19 ha impedido que los tronos procesionasen por las calles de la ciudad se espera su regreso este año después de que el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, anunciase que se desarrollarán con normalidad. 

Marín también avanzó que la Semana Santa será uno de los principales atractivos que presentará Andalucía en la feria turística de FITUR. De hecho, Marbella ya ha avanzado que el cartel de esta edición estará presente en su stand. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article