La UD San Pedro ha comenzado a acelerar el ritmo en la planificación de la próxima campaña en División de Honor en la que lucharán por el ascenso a 3 RFEF. Tras la renovación del técnico malagueño Antonio Sánchez y la contratación del Director Deportivo Andrés Salas, los rojinegros han anunciado en pocos días seis renovaciones.
La UD San Pedro está inmersa en la tarea de planificar una nueva campaña en División de Honor Senior con el reto de lograr el ascenso por delante. La llegada de Andrés Salas a la parcela deportiva ha originado los primeros acuerdos de renovación con la intención de formar una base de jugadores que sea potenciada con nuevos fichajes que complementen la plantilla.
La primera decisión ha sido la continuidad del capitán Manu Morilla. El polivalente defensa marbellí ha cuajado una gran temporada siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría. Ha anotado este curso 5 goles pese a no ser un jugador de ataque.
La segunda renovación ha sido la de José Antonio Ruiz Quero, más conocido como Chino. El centrocampista malagueño ha completado su primera campaña en la UD San Pedro tras llegar desde el Tiro de Pichón jugando más de 1.700 minutos en los que ha anotado dos tantos.
La siguiente continuidad ha sido la de otro defensa, Nacho Linares. El primo del ex-rojinegro Kike Linares (ahora en el extranjero) completará su segunda campaña en el San Pedro tras llegar procedente del Vázquez Cultural. Nacho ha defendido la elástica rojinegra en 18 partidos como titular a las órdenes de Antonio Sánchez.
Alvarito ha sido la cuarta renovación. El centrocampista esteponero de 20 años ha jugado más de 1.500 minutos y ha anotado un gol.
Las últimas incorporaciones son las del delantero Óscar Asencio y el defensa Pablo Ortega. Asencio ha completado un buen año materializando dos goles y Ortega ha sido uno de los activos más empleados en la zaga de Antonio Sánchez.
Aún quedan alrededor de dos meses para el inicio de la pretemporada y la UD San Pedro marcha a buen ritmo en la parcela deportiva.