22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Starlite trabaja para celebrar este año una nueva edición conforme a las nuevas recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias

Must read

Starlite Catalana Occidente ha remitido un comunicado en el que aseguran que desde el festival “seguimos trabajando con toda nuestra energía e ilusión para poder celebrar la edición de este año”. Eso sí, se hará siguiendo estrictamente “todas las recomendaciones y protocolos que fijen las autoridades sanitarias”. “Nuestra prioridad es y será siempre la seguridad y la salud de nuestro público, nuestros artistas y nuestro equipo humano”, han apuntado.

En este sentido han apuntado que “el Festival cumplirá con la nueva normativa que defina el Gobierno de España para espectáculos públicos y las medidas específicas para los conciertos al aire libre, las cuales llevamos semanas esperando con muchas ansias y que podrían condicionar nuestros planes. Os mantendremos informados de cualquier novedad a través de nuestra web y redes sociales”.

Desde Satélite han destacado que “este verano esperamos poder celebrar juntos la amistad y la vida”. Después de lo que todos hemos vivido, damos más importancia que nunca a la amistad, a disfrutar, compartir, experimentar y a vivir momentos inolvidables que queden para siempre en nuestra memoria. Porque en Starlite Catala Occidente hemos bailado, hemos llorado, hemos reído, nos hemos enamorado, y nos hemos emocionado… ¡en Starlite hemos sido felices!”.

Por último, el Festival ha querido “agradecer el apoyo, la confianza y todas las muestras de cariño recibidas de nuestros clientes, proveedores, artistas y equipo humano. Gracias por acompañarnos. Sin vosotros, Starlite Catalana Occidente no tendría sentido”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article