20.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Susana Díaz y Pedro Sánchez vienen mañana a Marbella a hacer campaña

Must read

La campaña electoral en Andalucía continúa y los socialistas han puesto sus miras en Marbella para hacer campaña con un mitin en el que estará presente la candidata a la Junta del PSOE, Susana Díaz, y el secretario nacional, Pedro Sánchez, que desembarcarán en la ciudad con un mitin en el Palacio de Congresos a las 19:00 horas.

El acto estaba previsto que se celebrase ayer domingo 25 de noviembre pero los viajes internacionales de Sánchez le impedían ayer estar en nuestro país. Finalmente será este martes cuando Sánchez venga a respaldar a la que fuese su rival por la secretaría general del PSOE, Susana Díaz.

Antes de su visita a Marbella el presidente del Gobierno tiene prevista a las 12:00 horas la recepción del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en La Moncloa, compareciendo una vez finalizada ante los medios de comunicación.

Los socialistas, muy activos durante la campaña, realizaron varios anuncios durante la precampaña, como la recuperación de la concesión de la ampliación del Hospital Costa del Sol, también la del Puerto de La Bajadilla o la licitación del instituto en Las Chapas. Unos anuncios que han aprovechado para hacer campaña e incluso llegar a presumir de la inversión de la Junta de Andalucía en la ciudad en materia de Sanidad, lo que levantó la indignación en las redes sociales, que se han hecho eco de la situación de los centros de salud y la paralización de las obras del Costa del Sol durante casi 10 años.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article