16.7 C
Marbella
domingo, mayo 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Suspendidas las dos próximas jornadas de fútbol base y primer equipo del Marbella FC por el coronavirus

Must read

El Marbella F.C. informa que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y el pertinente aplazamiento de todos los partidos de las categorías inferiores del club y Senior femenino durante un periodo inicial de dos semanas, se suspenden los entrenamientos de la cantera desde hoy y hasta dentro de quince días.

El Marbella Fútbol Club informa que, según las medidas aprobadas por la Federación Española de Fútbol a través de su Comisión Delegada, reunida en el día de hoy, se suspenden todos los partidos de Segunda División B durante las próximas dos semanas debido a la crisis sanitaria del COVID-19. El aplazamiento afecta a los partidos de nuestro primer equipo Marbella F.C.- Recreativo Granada (jornada 29) y Formac Villarrubia – Marbella F.C. (jornada 30).

Así mismo, quedan también suspendidos durante quince días los partidos del Juvenil Liga Nacional (dependiente de la RFEF), Senior femenino y todas las categorías inferiores de nuestra entidad, vinculadas a la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El Marbella F.C. está en permanente contacto con la Federación Española de Fútbol y la Federación Andaluza para seguir sus recomendaciones respecto a nuestros jugadores, canteranos, aficionados, empleados del club y medios de comunicación ante la crisis del coronavirus.

Cualquier noticia que pueda producirse y repercuta en las fechas y horarios de los partidos aplazados del Marbella F.C. y sus categorías inferiores será inmediatamente comunicada a través de los canales oficiales del club.

Tal medida afecta a los siguientes equipos: Juvenil Liga Nacional, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Infantil C, Alevín A, Alevín B, Alevín C, Alevín D, Alevín E, Alevín F, Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C, Prebenjamín A, Prebanjamín B y Senior Femenino. Y también a todos los equipos de Liga Local.

Cualquier noticia que pueda producirse y repercuta en las fechas y horarios de los partidos aplazados y entrenamientos de las categorías inferiores será inmediatamente comunicada a través de los canales oficiales del club.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article