19.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Todas las obras que ha desarrollado el ejecutivo local son “proyectos ideados, impulsados, presupuestados y redactados por el anterior equipo de Gobierno»

Must read

El concejal del Grupo Municipal Popular, Javier García, ha denunciado hoy la ausencia total de un modelo de ciudad por parte del Equipo de Gobierno y ha lamentado que “en estos cuatros meses se ha producido una ralentización y paralización muy importante en la gestión municipal”. Según ha dicho, en el ayuntamiento existe una confrontación de fuerzas centrífugas con sus intereses particulares como consecuencia de un gobierno cuatripartito, lo que en su opinión, “origina un caos y una falta de criterio en la gestión preocupante”. García ha señalado que todas las obras que ha desarrollado en estos meses el gobierno municipal son “proyectos ideados, impulsados, presupuestados y redactados por el anterior Equipo de Gobierno del PP, porque los responsables actuales siguen viviendo de la rentas del trabajo que hizo el ejecutivo anterior”.

Según ha dicho, actualmente hay más de tres millones de euros de obras que no se han iniciado, “sin que exista ninguna explicación que no sea la incompetencia e indolencia del Equipo de Gobierno municipal”.

En este sentido, se ha preguntado los motivos por los que no ha comenzado el acondicionamiento del carril de las Medranas, que hace cuatro meses que la obra está adjudicada, o el acondicionamiento de la fachada del Estadio Municipal, o el alumbrado de Ricardo Soriano, entre otras.

Especial hincapié ha hecho en los tres tramos de Paseo Marítimo que están pendientes de ejecutar, que cuentan con financiación y que paralizan la prolongación de la Senda Litoral, “pese a ser una de nuestras infraestructuras turísticas más importante, y por eso una de las prioridades en la gestión del gobierno anterior”.

Se ha lamentado también por la ausencia total de actuaciones en el Plan de Barrios, “lo que da una idea de las prioridades del cuatripartito”, al que ha pedido además que reactive el Plan Marbella Centro, que “lamentablemente quieren abortar, pese a que cuenta con el apoyo vecinal y comercial de toda la zona de influencia”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article