24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Torneo benéfico de golf en beneficio de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella

Must read

Todos los beneficios que se obtengan de esta competición solidaria se destinarán a la ONG marbellí, para que pueda continuar su labor de prevención de adicciones y dificultades emocionales en el ámbito escolar, familiar, laboral y comunitario, y sus programas terapéuticos

Este año se ha adelantado y el Torneo Benéfico de Golf que Fundación Fuerte organiza habitualmente en colaboración con el Aloha Golf Club Marbella, con el fin de recaudar fondos para la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, tendrá lugar el sábado 25 de mayo. El evento se jugará bajo la modalidad Stableford Individual, y toda la recaudación se destinará a la ONG marbellí, para que pueda continuar su labor de prevención de adicciones y dificultades emocionales en el ámbito escolar, familiar, laboral y comunitario, y sus programas terapéuticos.

Las salidas serán consecutivas, y habrá 4 categorías de premios: 2 categorías Caballero (4 clasificados), 1 categoría Damas (5 clasificadas) y Mejor Scratch Damas y Caballeros. A este respecto, esta competición, que se ha convertido en un clásico de la Costa del Sol, destaca por el gran número de premios que se otorgan a los ganadores, y sobre todo el que se concede a las personas que participan en el sorteo benéfico que lo acompaña.

Algo que es posible gracias a la generosidad de empresas que colaboran económicamente como Liev y Rodríguez Arquitectura, Quirón Salud y Marina Marbella; y a la participación como colaboradores de muchos establecimientos hoteleros entre los que se encuentran Amàre Ibiza 4*, Hotel Don Pepe 5*, Hotel Fuerte El Rompido 4*, Hotel MS Amargura 4* y Hotel Yaramar 4*, entre otros; restaurantes de Marbella como Trocadero, Takumi, El Grill de Marbella Club y Tragabuches de Dani García; y campos de golf de la Costa del Sol como La Quinta Golf, La Hacienda Alcaidesa Golf, Santa María Golf Club y Marbella Club Golf Resort.

La inscripción, que estará abierta hasta el día 23 de mayo, incluye un pack de bienvenida, la participación en el sorteo y el cóctel de entrega de premios, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la terraza de la Casa Club. El precio es de 30 euros por persona para los socios del Aloha Golf Club Marbella y de 130 euros para los que no lo sean. Para más información y reservas: 952 90 70 85 o reservas@clubdegolfaloha.com.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article