12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Tres detenidos después de que abriesen fuego contra un local del que habían sido expulsados

Must read

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, y ha imputado a otras dos más,  en relación a los incidentes con arma de fuego ocurridos en el mes de enero en la puerta de un local de ocio de Puerto Banús, en Marbella. Los cinco han sido investigados por su presunta implicación en los delitos de tenencia ilícita de armas y atentado a agente de la autoridad. El pasado día 29 de enero se produjo un altercado en la puerta de una discoteca entre unos clientes y el personal de seguridad, ya que éstos se negaban a abandonar el lugar. Un rato después volverían para efectuar varios disparos a la fachada del local. En el registro practicado en la vivienda de los investigados se intervienen diversos efectos, entre ellos una pistola y uncargador.

Las investigaciones policiales comenzaron en el mes de enero, al tener los agentes conocimiento de los hechos a través de una denuncia. En ella, daban cuenta de los disparos producidos en la fachada de un local de ocio y lo relacionaban con un altercado previo ocurrido entre unos clientes y el personal de seguridad de la sala de baile. 

Las pesquisas practicadas han permitido a los agentes relacionar el vehículo desde el que se realizaron los disparos con un grupo de personas que podrían estar relacionadas con los hechos. Una vez identificadas y centrado el domicilio de los investigados solicitaron a la autoridad Judicial la correspondiente entrada y registro a la vivienda que se materializó el pasado día tres de febrero.

Allí localizaron a cinco personas, tres de ellas resultaron detenidas y otras dos fueron imputadas por su implicación en los hechos. En el registro los investigadores intervinieron la pistola utilizada en los hechos investigados,  un cargador con cuatro proyectiles en su interior, cinco chalecos antibalas, un inhibidor de frecuencia y 28.250 euros en efectivo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article