12.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

Un bebé de 11 meses ingresa en estado crítico en Marbella tras la ingesta de cannabis

Must read

La Policía Nacional ha detenido a los padres de la menor tras intervenir varios envases fármacos con hachís en su vivienda

La Policía Nacional ha detenido este pasado miércoles, en Marbella, a un hombre de 42 años, como presunto responsable de un delito de abandono de menor, tras haber ingresado su hija en el hospital, en estado crítico, por una intoxicación por cannabis.

Al parecer, el investigado habría vulnerado su responsabilidad como garante de  su hija de 11 meses de edad, la cual habría ingerido de alguna manera cannabis, según han determinado los exámenes médicos practicados a la víctima.

Según la pediatra que atendió a la pequeña, los padres habrían llevado al servicio de urgencias a la menor al presentar un cuadro de cianosis y desconexión de varias horas, posiblemente, por la ingesta  de  cannabis propiedad del progenitor.

Una vez comprobados los extremos, los agentes que acuden al servicio de urgencias del hospital, a requerimiento de los servicios médicos por la presunta intoxicación de estupefaciente, proceden a la detención del padre de la menor, como presunto autor de un delito de abandono de menor. La madre de la pequeña también resultó detenida en relación a su presunta implicación en los hechos.

La menor quedó ingresada en el servicio de observación pero ya consciente y a la espera de recibir el alta.

De la causa entiende el Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos Número Dos de Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article