21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

Un buen Marbella se queda cerca del triunfo en Getafe (0-0)

Must read

Imagen: Twitter Marbella FC.

El Marbella ha ofrecido una grata impresión en el primer encuentro del Play Off ante el Getafe B. El encuentro, con empate a cero, contó con varias ocasiones para los blanquillos durante la primera mitad sin lograr adelantarse en el marcador. El Getafe B se adelantaba en el marcador en el minuto 69 pero el tanto no subía al luminoso por una falta en ataque sobre Lejárraga. El encuentro de vuelta se jugará este domingo a partir de las 18 horas en La Dama de Noche.

Gran encuentro del Marbella en su visita a la Ciudad Deportiva Fernando Santos. Los de Fran Beltrán salen fortalecidos tras el primer cruce de Play Off, los blancos se mostraron superiores a su rival durante varias fases del partido y mostraron más hambre durante la primera mitad. En el once, la gran ausencia fue Rafa de Vicente que se quedaba en el banquillo. Beltrán salía con Leja en portería y defensa de cuatro con Jorge, Carrasco, Puñal y Ohemeng con Olguín metiéndose por momentos como tercer central. En el centro del Campo Soto y Marco Tulio dominaron la parcela ancha y en los costados, Hugo y Gato crearon peligro sobre el arco rival al igual que Dago que dispuso de alguna ocasión.

El Marbella salió con colmillo en los primeros minutos al verde del Fernando Santos, Ohemeng, Gato y Dago crearon las primeras situaciones de peligro creando superioridad sobre los locales. Las más claras para el ghanés que provocó una buena estirada de Vicent y Dago que no logró transformar en un mano a mano con el meta local. La más clara de la primera mitad llegaría en el 13 de juego por medio del costamarfileño tras un gran pase filtrado en vertical por Aitor Puñal, Dago definía con picardía pero Vicent volvía a salvar el tanto. El Geta fue de menos a más y provocó una gran estirada arriba de Leja a los 20 minutos de juego tras un gran zarpazo de Carbonell. El Marbella se marchaba al descanso con buenas sensaciones tras dejar la portería a cero y contar con mayores ocasiones que su rival.

Gato volvía a aparecer en el 50 con un buen disparo desde la frontal que desviaba la defensa a córner. Minutos después respondía Claverías con un remate lejano que no inquietaba a los blancos. El filial azulón que dirige Gabi Fernández fue creciendo en la posesión de balón y contó con una gran ocasión para llevarse el triunfo antes del 70. Una prolongación en el primer palo dejaba solo al jugador del filial azulón que anotaba un tanto que no subiría al marcador por una falta previa sobre el meta blanquillo. El primer cambio del encuentro por parte de Beltrán llegaba minutos después con la entrada de Acevedo por Gato. Antes del 80, Marcos Denia recién ingresado desde el banco se sacaba un disparo peligroso desde el balcón del área topándose con Leja.

En la recta final, ambos equipos comenzaron a guardar la ropa ante el temor de perder el partido y partir con desventaja en la vuelta. El Marbella creó más ocasiones durante el choque respecto a un Getafe B que no fue capaz de maniatar a los de Fran Beltrán. Los blancos logran romper los pronósticos ante la gran racha de resultados que encadenaban los azulones y los malos recuerdos de PlayOffs anteriores. Sin embargo, el Marbella ofreció una imagen seria y generó confianza ante los aficionados desplazados que no pararon de animar durante todo el partido. Al conjunto malagueño le basta con empatar en el encuentro de vuelta para pasar a la final aunque como ya pasara con el Real Jaén en el curso anterior, el Marbella irá a por la victoria para no arriesgar en demasía ante la disputa de un tiempo de prórroga.

El resto de encuentros de Play Off se han caracterizado por la igualdad con varios empates. Todos los conjuntos del Grupo IV han logrado la victoria. El encuentro del Yeclano en Lleida quedó suspendido en el 95 con cero a uno a favor de los murcianos. El Marbella disputará la vuelta de los PlayOffs este domingo a partir de las 18 horas en La Dama de Noche. El club venderá las entradas al precio de 15€ para abonados y 20€ para no abonados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article