18.7 C
Marbella
domingo, mayo 19, 2024
- Advertisement -spot_img

Un debut triunfal

Must read

Hace apenas diez días tuvo lugar un nuevo debut de un exjugador del Marbella FC en Primera División como viene siendo habitual en los últimos años. En esta ocasión se trata del lateral izquierdo portuense Carlos Neva, un futbolista que militó en el club local durante la temporada 2016/2017 jugando un total de quince partidos y que acaba de estrenarse en la máxima categoría del fútbol español de la mejor manera posible siendo parte importante en la victoria de su equipo, el Granada CF, ante el todopoderoso FC Barcelona. El jugador no contó con muchas oportunidades en su paso por el principal club de nuestra ciudad debido a la dura competencia que tuvo en su posición con Andrés Sánchez, todo un veterano en la división de bronce.

Neva llegó al club blanquillo con apenas veinte años procedente del segundo filial del Sevilla FC y siempre que jugó apuntó muy buenas maneras. El espectacular inicio del equipo en aquella temporada y el decepcionante final de la misma no le ayudaron tampoco a gozar de más ocasiones para jugar con mayor regularidad. Cuando terminó la campaña fue fichado por el club granadino para reforzar su filial y este verano ha conseguido ganarse un puesto en el primer equipo.

Precisamente, Neva compartió vestuario en su estancia en el club local con el otro exblanquillo que ha debutado en Primera División esta temporada, el extremo sevillano Luis Rioja, que ha podido cumplir uno de los sueños de todo futbolista en las filas del Deportivo Alavés. Como decía al principio de esta opinión, el debut de exmarbellíes en la máxima categorías viene repitiéndose en las últimas temporadas; de hecho, en la campaña anterior se produjo el debut del central Alejandro Catena con el Rayo Vallecano, y una temporada antes debutó con el Real Betis el delantero marbellí y exblanquillo Loren Morón, uno de los máximos goleadores en lo que llevamos de la presente temporada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article