22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Un descubrimiento interesante

Must read

El Marbella FC ha dado muy buenas sensaciones a lo largo de la pretemporada dejando claro que se encuentra bien preparado para afrontar el próximo fin de semana su primer partido de la nueva temporada del grupo cuarto de Segunda División B. La plantilla que dirige David Cubillo ha mostrado la gran solidez defensiva que tan buenos resultados dio en la segunda vuelta de la pasada temporada y en ataque ha sido un equipo muy resolutivo, dos hechos que han generado una gran ilusión entre los aficionados del club local por las buenas perspectivas que se presentan de cara al nuevo curso futbolístico.

Además de buenas sensaciones y mucha ilusión, la pretemporada del equipo blanquillo nos ha deparado el descubrimiento de un jugador muy interesante que ha causado asombro por su velocidad y capacidad de desborde. Se trata de Javi López, un joven futbolista malagueño de 22 años que ha estado a prueba durante la pretemporada destacando en cada partido y que, finalmente, ha convencido a Cubillo de su gran valía para formar parte del equipo local. De hecho, ya ha firmado su contrato con el club y tendrá sitio en la plantilla si no llega el último refuerzo que se esperaba para ocupar la única plaza que falta por cubrir.

Y en el caso de que llegara ese fichaje, que presumiblemente sería el de un jugador top, Javi López saldría cedido a otro equipo. Pero las grandes cualidades que está mostrando y su continua progresión le pueden valer para ganarse la plaza que queda libre en la plantilla. Este descubrimiento hay que adjudicárselo al responsable deportivo del club, el experto Marcos López, que fue el primero que lo vio jugar a través de pequeños vídeos de sus actuaciones en el CD El Palo y en el club de su ciudad, el CD Rincón de Rincón de la Victoria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article