22.9 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

Un detenido en Benalmádena por distribuir dosis de sustancias estupefacientes en bares y zonas de ocio

Must read

Tras sorprenderlo, fue practicado un registro en el domicilio del arrestado donde fueron intervenidos 45,8 gramos de cocaína, 12,6 gramos de hachís, 2,5 gramos de marihuana y 600 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una investigación policial contra el tráfico de drogas al “menudeo”, han sorprendido in fraganti,  en Benalmádena, a un varón, de 39 años, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El individuo se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente, cocaína, hachís y marihuana, en los entornos cercanos a establecimientos de copas de las zonas de ocio de Torremolinos y Benalmádena. En el registro de su domicilio, los agentes intervinieron 45,8 gramos de cocaína, 12,6 gramos de hachís, 2,5 gramos de marihuana y 600 euros en efectivo.

La investigación comenzó a inicios de este mes, cuando los agentes obtuvieron información sobre un individuo que podría estar dedicándose a la venta de drogas en las zonas de ocio de Torremolinos y Benalmádena.

Realizadas las primeras pesquisas, los actuantes consiguieron identificar plenamente al hombre, ubicando su domicilio y los vehículos que utilizaba para sus transacciones.

Sorprendido en una transacción en el puerto deportivo

El curso de la operación Sorpresa, llevo a los investigadores a establecer un dispositivo en torno a zonas de ocio de ambas localidades malagueñas, con el fin de localizar al investigado mientras realizaba las operaciones de venta.

Así, fruto del trabajo policial, el pasado día 14 de julio, en la zona de Puerto Marina (Benalmádena), los agentes sorprendieron in fraganti al objetivo de la investigación mientras distribuía estupefacientes.

Por tales hechos, los agentes procedieron a su detención, un hombre de 39 años, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, fue practicado un registro en su domicilio donde fueron intervenidos 45,8 gramos de cocaína, 12,6 gramos de hachís, 2,5 gramos de marihuana y 600 euros en efectivo.

El arrestado y las diligencias policiales realizadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número CUATRO de Torremolinos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article