16.7 C
Marbella
sábado, marzo 2, 2024
- Advertisement -spot_img

Un hombre de confianza del PSOE condenado por coacciones, nuevo “cómplice” en la campaña de acoso contra la alcaldesa

Must read

Montero, que actuó de jefe de policía “de facto” con Bernal, denuncia a un establecimiento que no le preocupó cuando lo dirigía un exasesor socialista

Nuevo capítulo en la campaña de acoso del PSOE contra la alcaldesa de Marbella de cara a las elecciones municipales. A pesar de los innumerables varapalos judiciales recibidos por parte de los tribunales, los socialistas mantienen su estrategia de presentar querellas contra la regidora en su continuada ‘campaña sucia’ de persecución contra Ángeles Muñoz. En este caso, a cargo de un hombre de confianza del PSOE, condenado por coacciones, según informa la Agencia EFE, y cuya identidad han ocultado los medios afines al Gobierno de Pedro Sánchez. Santiago Montero, que actuó como jefe de policía «de facto» durante la época de José Bernal como alcalde, ha denunciado además a un establecimiento que no le preocupó durante los cerca de dos años que estuvo dirigido por un exasesor del PSOE.

Mientras en las informaciones de los digitales «amigos» del PSOE -con financiación por parte de Acosol- se presentaba al denunciante como un «vecino» del entorno del establecimiento, la comunidad de propietarios ha negado que la querella haya sido interpuesta por los vecinos, que se han mostrado «ajenos» y desconocedores de la actuación, sobre la que «no se ha aprobado acuerdo alguno al respecto» en ninguna asamblea.

Según ha informado la Agencia EFE, Montero, condenado por coacciones, ya denunció en 2015 en los juzgados presiones a varios agentes municipales para que no se realizasen inspecciones en determinados locales de la ciudad.
Al ser llamados a declarar, los policías supuestamente presionados y mencionados por Montero en su declaración negaron haber recibido instrucciones de sus mandos, ni órdenes de que no se inspeccionara establecimiento alguno.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article