13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

Un vecino encuentra en una playa de Calahonda una de las manos de la mujer asesinada y mutilada en Marbella

Must read

El segundo de los miembros fue hallado en las proximidades por la Policía Nacional que se trasladó a la zona tras la llamada del particular

A las 15:17 horas del día de ayer la Policía Nacional recibía la llamada en el 112 de parte de un particular indicándoles haber hallado una mano en la playa. Ante tales hechos, se activó el protocolo policial y hasta el lugar se trasladaron las unidades intervinientes con el fin de rastrear la zona.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, la Policía Nacional pudo confirmar la localización del miembro. Posteriormente, y dentro del despliegue establecido, localizan en las proximidades una segunda mano. Aunque en un primer momento, a pesar de que la probabilidad era bastante alta no pudo confirmarse, agentes de la Brigada Local de Policía Científica cotejaron la huella del dedo índice de una de las manos resultando identificada como perteneciente  a Natalia, la mujer de 49 años asesinada y mutilada por su expareja la semana pasada en el municipio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article