22.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Una lección para aprender

Must read

El futbolista marbellí Javier Ontiveros ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla del Málaga CF tras más de dos semanas apartado por una indisciplina muy grave. Durante este tiempo el jugador ha podido reflexionar sobre su situación regresando ahora con el firme propósito de demostrar sus grandes condiciones como futbolista y no truncar su enorme progresión. En la pasada temporada el joven jugador local ofreció un rendimiento espectacular en el primer equipo malaguista ganándose con todo merecimiento un hueco en la plantilla de esta temporada. Al empezar la presente liga, Ontiveros siguió contando incluso con la confianza de Michel entrando como revulsivo en la mayoría de los partidos hasta el momento de su acto de indisciplina.

La pasada pretemporada no fue fácil para Ontiveros que llegaba en plena recuperación de una operación para solucionar sus problemas de pubalgia. Este hecho no le ha permitido empezar la liga al cien por cien de su estado físico pero, aún así, iba poco a poco teniendo más minutos en una categoría tan exigente como la primera división española. Sin disculpar su indisciplina, tampoco le ha ayudado el mal comienzo liguero del Málaga CF. Y es que cualquier acto de indisciplina en estos difíciles momentos deportivos es siempre particularmente doloroso y más tras la abultada derrota por 5-0 en Mestalla.

Ontiveros ya expresado en las redes sociales su intención de revertir la situación y volver a ser un jugador decisivo para los malaguistas. Muchos futbolistas jóvenes y con gran proyección suelen tener estos problemas de indisciplina malogrando prometedoras carreras pero, como bien sabe el propio entrenador madrileño, otros lograr salir adelante con mucho trabajo y buenos consejos de su entorno. Sería una verdadera lástima que un jugador de su calidad, que ha llegado a estar nominado al premio Golden Boy de este año como una de las mejores promesas europeas, se quedase en el camino pero creo que está situación le servirá de lección para no cortar su excelente progresión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article