16.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Victoria sufrida del Atlético Marbella Paraíso ante el colista (0-1)

Must read

Por los pelos. El Atlético Marbella Paraíso resolvió en la última jugada el encuentro con un triunfo necesario tras cuatro semanas consecutivas sin ganar. Terceros en la clasificación con 52 puntos, a dos del líder. Este domingo reciben a las 20 horas al Athletic Fuengirola.

El Atlético Marbella Paraíso logró volver a la senda de la victoria este pasado sábado en el duelo que afrontó a domicilio ante la AD Malaka. El colista se cerró bien por dentro y tapó espacios para complicar las opciones del equipo que dirige Sefi Gil. El ATMP buscó de todas las formas posibles el tanto de la victoria con Vergara echándose a la espalda el equipo e intentando ayudar a sus compañeros a sacar la pelota desde campo propio. Sin embargo, el tanto no llegaría hasta el minuto 94 en la última jugada del partido, Vergara introducía un buen pase al área para Gonzalo Arjona que remataba al palo, el rechace le caía a Sergio Martín que anotaba haciendo su decimosexto gol en liga.

La victoria mantiene a los albicelestes en la tercera plaza para cortar la mala racha de resultados con cuatro jornadas seguidas sin ganar. El equipo se ha reforzado con la llegada de Lolo, centrocampista argentino (hermano de Juli) además de la llegada de Diego Rolan que comienza a entrenar esta semana (operación avanzada en este digital). Este domingo recibirán a las 20 horas al Athletic Fuengirola en el Juan Antonio Rodríguez Chino de Las Chapas, los albicelestes se encuentran a dos puntos del liderato que ocupa el FC Marbellí.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article