26.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Vivir en Marbella: Los cinco lugares donde todo marbellero debe tener una foto

Must read

Acostumbrados a ver a visitantes y turistas hacerse fotos en la ciudad, los marbelleros, como no podía ser de otra forma, también se sienten orgullosos de su tierra y hay lugares en los que casi todos nos hemos fotografiados. Os dejamos el ranking de los que, en nuestra opinión, son los más fotografiados por los propios vecinos.

  1. La playa de El Cable

Si hay algún monumento que destaque por encima de los demás para los marbelleros ese es la Torre de El Cable. En verano o en invierno no pasará una semana sin que en tus redes sociales salga alguna imagen de este icono de la ciudad que representa el pasado minero y siderúrgico de la ciudad

2. La pasarela del Bulevar de San Pedro

La inauguración del Bulevar de San Pedro es una de las más numerosas que se recuerda en los últimos años. Su principal atractivo, el puente que atraviesa la antigua N-340 desde cuyo punto más alto puede contemplarse la torre de la iglesia sampedreña y el mar mediterráneo. Un lugar perfecto para hacerse un buen selfie o, con suerte, una buena fotografía mirando al horizonte.

3. Calle Carmen

Sus macetas de geráneos dándole ese típico toque andaluz ha hecho que calle Carmen se haya convertido en uno de los enclaves más fotografiados por los visitantes y, por supuesto, por los vecinos de la ciudad que, bien sea asomándose desde el Castillo o bien posando a los pies de sus flores no dejan de compartir instantáneas en este icónico enclave. Retratos que aumentan, aún más si caben, durante la Semana Santa de la ciudad.

4. Embarcadero del Marbella Club

Un muy cuidado y espectacular Paseo Marítimo nos termina conduciendo a otro de los espacios en los que todo marbellero debe tener una foto, el embarcadero del Marbella Club, que deja una estampa espectacular de la playa tanto de día como de noche. Siendo punto de numerosos rodajes, los vecinos de la ciudad no pueden tampoco dejar de posar ante una cámara en este precioso enclave.

5. La plaza de Los Naranjos

Cerrando el ranking, aunque no por ello menos bonita, la plaza de Los Naranjos es otro de esos puntos donde todo marbellero se ha fotografiado, especialmente estas últimas Navidades, donde los espectaculares ángeles que la flanqueaban se convirtieron en lugar de referencia dentro de la ruta de iluminaciones navideñas de la provincia. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article