16.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Yiyi desatasca al Marbellí en Ronda y pone rumbo a la final (2-3)

Must read

Un equipo que nunca se rinde. El FC Marbellí superó en la tarde de ayer un duro encuentro en «El Fuerte» para posicionarse con ventaja en las semifinales del Play Off de ascenso a División de Honor. La vuelta se celebrará este sábado a partir de las 20 horas en el Antonio Naranjo.

El Marbellí sigue en raca y pone la mirada a División de Honor. Los de Juan Carlos Puertas sacaron oro del feudo del Ronda que contó con un lleno a rebosar con más de 1.000 personas que se dieron cita en «El Fuerte» para disputar el duelo de ida las semifinales del Play Off. Los rondeños no jugaron en la Ciudad Deportiva como suele ser habitual por la celebración de los 101 km de Ronda.

El encuentro se inició con mucha intensidad y ritmo alto entre ambos conjuntos. Los de Jonhatan Climent tenían el factor cancha a su favor y un público animando sin cesar en busca de la victoria. El Marbellí dispuso de los acercamientos más peligrosos en las primeras situaciones en área pero sin embargo, fue el Ronda el que logró adelantarse primero en el minuto 21 por medio de un contragolpe por banda derecha en el que participaba el ex del San Pedro «Faucho» para llevar la pelota al área y que David Pastor abriera la lata. La respuesta del Marbellí no tardó en llegar, Raúl Toro desde el pico del área se sacaba un gran lanzamiento que se colaba por la escuadra de la portería rondeña para hacer el empate. A partir de ahí el Marbellí se vino arriba y buscó el segundo que llegó a continuación, Moha se adentró en la frontal del área sacando un latigazo preciso con la zurda para hacer el 1-2. El Ronda se quedó bloqueado al ver como el Marbellí le daba la vuelta al marcador en apenas unos minutos. El conjunto amarillo tuvo opciones para hacer el 1-3 pero el resultado no se movería marchándose al descanso con victoria para los de Puertas. En la segunda mitad el Ronda salió con más empuje y continúo insistiendo hasta que encontró el tanto del empate a la hora de partido, Paquito recibía en el segundo palo tras prolongación de un compañero y transformaba de cabeza el empate (2-2) dejando frío al cuadro marbellí. Los de Juan Carlos Puertas elevaron sus opciones en la recta final del partido en busca de un tercer tanto que llegaba en los minutos finales, Yiyi en una jugada marca de la casa, se marchaba de dos rivales desde banda y la clavaba en la escuadra izquierda de Pablo enmudeciendo al público rondeño. 2-3 y alegría desbordante en el vestuario amarillo que parte con clara ventaja para el encuentro de vuelta que se disputará este sábado a partir de las 20 horas en el Antonio Naranjo. El Ronda debe ganar el encuentro por diferencia de dos goles para superar al Marbellí, algo realmente complejo ante la regularidad ganadora que conservan los de Juan Carlos Puertas en su campo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article