32.7 C
Marbella
domingo, junio 26, 2022

El PSOE presenta ahora una moción para quitar los radares pese a que un mes y medio de llegar a la alcaldía Bernal colocó uno en el Boulevard Rey Fahd

Must read

El PSOE ha presentado una moción en el Pleno ordinario del mes de mayo, celebrado esta mañana, para eliminar los radares en la ciudad y sustituirlo por medidas de calmado de tráfico. Una propuesta que llega con el Partido Popular en el Gobierno y que está lejos de reflejar lo que él hizo cuando fue alcalde ya que el 30 de julio de 2015, apenas un mes y medio de tomar posesión, firmó un decreto para establecer un radar en el Boulevard Rey Fahd.

Sin embargo, ahora que no está el poder parece que su opinión ha cambiado y defiende que “deberíamos sustituir estos radares que en muchos casos no están señalizados, por otros elementos disuasorios de incremento de velocidad en los puntos de especialidad conflictividad”. 

Los socialistas consideran que tienen un carácter recaudatorio, olvidando que la formación roja defiende el establecimiento de impuestos y que su candidato a la Junta de Andalucía, Juan Espada, lleva en su programa electoral la defensa de estos.

«El debate sobre el sistema impositivo se ha trasladado al ámbito de la batalla ideológica, en el que las derechas, todas de la mano, tratan de conformar un discurso contra impuestos y, por ende, contra la propia financiación del estado del bienestar y de las políticas de redistribución», recoge el texto electoral.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article