16.8 C
Marbella
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro cae en casa y suma tres derrotas consecutivas (0-3)

Must read

El San Pedro no logra la reacción en el verde a los malos resultados que está cosechando en el mes de marzo. Tercer partido sin sumar para los de Antonio Sánchez ante un rival que nunca había ganado a los rojinegros.

El duelo del San Pedro en el Antonio Naranjo ante el Berja estuvo marcado por la polémica arbitral. Tal y como señalamos en la previa , Catalán Pérez (Sevilla) es un colegio con un promedio alto de tarjetas por partido (144 tarjetas en 25 partidos). Hoy decretó expulsión de Álvaro al borde del descanso en un buen momento de los rojinegros en busca del empate tras el tanto de los almeriense pasado el minuto diez de la primera mitad. El San Pedro se marchaba con diez jugadores al túnel de vestuarios tras haber gozado de dos ocasiones muy claras en el 30 de juego para empatar.

Tras el descanso, el San Pedro salió a por el encuentro sin conseguir batir al meta rival. Antonio Sánchez movía el árbol dando entrada a Saber y Mamadou en lugar de Asencio y Eneko. Un minuto después , anotaba el Berja el segundo (0-2). Mazazo para los rojinegros que veían como el encuentro se ponía muy cuesta arriba para sumar. El bloqueo en los locales propició una nueva llegada peligrosa del Berja que desbarataba el Antonio Izquierdo, el paradón del meta sampedreño levantaba el ánimo de los pupilos de Antonio Sánchez que se volcaron arriba teniendo una nueva ocasión muy clara con un remate de Saber al poste.
Sánchez realizaba los últimos cambios metiendo a Pablo Gil y Prince en el campo por Víctor y Finlay. En la recta final, no lograron acertar de cara al área rival para recortar distancias. Tercera derrota consecutiva de los rojinegros que siguen sin encontrar la reacción a los malos resultados.

La semana que viene visitaran el campo del colista en la provincia de Almería ante la UD Pavía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article