La influencer ha publicado recientemente en sus redes sociales unas instantáneas en la plaza de la Iglesia de la Encarnación junto a su pareja, Miguel Torres, su hijo y sus padres
Podría decirse que Paula Echevarría es una esas celebrities imprescindibles en Marbella durante todo el año. Al llegar el verano, la influencer se instala en la ciudad junto a su pareja, Miguel Torres, y es habitual verla por sus calles. La última de sus publicaciones en la red social Instagram ha sido concretamente en la plaza de la Iglesia de la Encarnación demostrando que la actriz no solo disfruta de Starlite, Puerto Banús o los hoteles más lujos del municipio sino que también aprecia la zona más tradicional y local, como es el Casco Antiguo.
Luciendo un colorido y veraniego vestido, la actriz posó en diferentes fotografías junto a su pareja, su hijo y también sus padres, que estos días acompañan a la familia.
Echevarría que, tal y como hemos mencionado, es una habitual en el municipio durante la época estival también acude puntualmente a su cita en Starlite donde cada verano sopla las velas y celebra su cumpleaños el 7 de agosto.