El defensa central del Marbella FC «Gabri Clemente» fue el mejor de la sexta jornada de liga en el desplazamiento al campo del Europa. El ex del Yeclano volvió a mostrarse férreo en defensa y concluyó como portero teniendo opciones de hacer gol en las últimas jugadas a balón parado.
Partido para olvidar, en el que se pueden sacar pocas conclusiones positivas. Pese a ello, varios jugadores mostraron buen nivel y acercaron al Marbella al empate.
Gabri fue el jugador que más balones recuperó en línea defensiva, mostró una actitud férrea en cada duelo y rozó el empate en el 98 con un remate de cabeza vestido de portero. El ex del Yeclano no tuvo reparos para ponerse los guantes y defender el arco blanquillo. Suma los tres puntos de esta jornada en el Trofeo Enrique Moreno de Marbella Directo.
Con dos puntos, Du. El delantero Sub 23 chino volvió a anotar por segunda jornada consecutiva a dos minutos de salir desde el banco. Es el máximo anotador del equipo con dos goles y pide paso en el once del Puma de Lerma.
Con un punto, Tahiru. El ghanés fabricó la asistencia a Du para recortar distancias en el marcador de Nou Sardenya y fue el único jugador capaz de generar desborde.