Líder en solitario. El Juvenil del Marbella le endosó un 5-2 al Linares Deportivo este pasado fin de semana en el Luis Teruel Aguilar. Los de Francis Huéscar se sitúan en el primer puesto con diez puntos y no conocen la derrota tras la disputa de las cuatro primeras jornadas. Este fin de semana visitan el campo del Tiro de Pichón en un duelo entre los dos únicos equipos invictos en el Grupo 13.
El Juvenil del Marbella quiere que su paso por la Liga Nacional Juvenil sea lo más fructífera posible para retornar a la máxima categoría. De momento, no dispone de mal inicio del conjunto de Francis Huéscar. Suman 10 puntos en cuatro jornadas y no conocen la derrota.
Este pasado fin de semana golearon en el Luis Teruel al Linares Deportivo por 5-2 con goles de Tizziano, Tomi y doblete de Mihai.
El juvenil blanquillo es el equipo más goleador del grupo con 13 dianas y ha comenzado el calendario con muy buenas sensaciones.
Este fin de semana tocará medirse ante el único equipo que coincide junto a los marbellíes en la condición de invicto, el Tiro de Pichón.
La clave para optar a las dos plazas de ascenso directo pasa por sumar el máximo número posible de puntos en casa además de imponerse dentro dentro de lo posible a domicilio.
Los perseguidores más cercanos en la tabla son Almería B y Juventud de Torremolinos con 9 puntos.
La temporada concluirá el 17 de mayo.