Mucha pegada sin premio. El Fútbol Club Marbellí dispuso de suficientes ocasiones en San Benito para superar al Atlético Porcuna en la quinta jornada del campeonato. Los de Alejandro Álvarez se han topado con dos derrotas consecutivas de forma inesperada y llegan con la urgencia de armar el triunfo este sábado ante el Torreperogil.
El inicio de temporada del FC Marbellí no deja claro por lo pronto el rumbo que puede coger el equipo este año. Las dos últimas derrotas han impedido al cuadro amarillo disponer de más regularidad para mantenerse en puestos de Play Off. Lo positivo, hay pocas distancias entre rivales dado que aún no se han consumado más de cinco fechas en el calendario.
El Marbellí dispone de un buen equipo para mirar cotas mayores pero no ha logrado sacar rentabilidad de las fases de superioridad que ha podido generar en estos cinco primeros duelos.
En San Benito el gol llegó en los últimos minutos del reglamentario, privando a los amarillos de poder sumar.
El líder indiscutible del grupo es el Motril con 13 puntos, 6 más respecto a los marbellíes.
Según ha podido conocer este medio, la parcela deportiva sigue peinando el mercado de jugadores libres para realizar alguna incorporación más en ataque.
Este sábado recibirán al Torreperogil a partir de las 18:00 h en el Antonio Naranjo.