Triple empate a 37 puntos con Loja y Cantoría. El Atlético Marbella Paraíso superó un duelo muy complejo en Los Manantiales ante el Alhaurín de la Torre. Los de Chechu Rodríguez se vieron pronto con uno menos en el verde y tuvieron que remar contracorriente para llevarse los tres puntos.
El Atlético Marbella Paraíso ha superado hoy una dura prueba ante el Alhaurín de la Torre , rival que se encuentra luchando por la permanencia en el Grupo II de División de Honor.
El conjunto que dirige Iñaki Goitia salió con ganas e intensidad al verde de Los Manantiales. Contaron con las mejor ocasiones en el arranque del derbi malagueño y se toparon con grandes intervenciones de David Cabezas bajo palos para evitar el tanto local.
En el minuto 15, Juanpe Heredia se marchaba expulsado con roja directa por cometer agresión con el codo a un jugador rival. El ATMP se quedó con uno menos y notó a continuación la falta del marbellí.
Ante la adversidad, rápida toma de decisiones desde el banquillo. Chechu Rodfiguez sacaba del campo a Agastya por David Manzorro y a partir de ahí llegaban las ocasiones para el cuadro marbellí.
En el 29 llegaba el primer tanto, Zoilo introducía el centro desde banda derecha, TJ peinaba de cabeza y Morilla sellaba el gol que anotaba en propia meta el delantero «Guille» del cuadro local. El ATMP se ponía por delante con uno menos y la esperanza crecía hacia la victoria.
Sin embargo, el partido se puso cuesta arriba en el. En el 35 llegaba el empate por medio de Adri tras un centro lateral desde banda derecha. Los locales crecieron tras el tanto y tuvieron alguna situación más para hacer el segundo.
El encuentro se marcha al descanso con empate en el marcador.
En la segunda mitad el ATMP siguió con los cambios con la intención de poder anotar el segundo y llevarse los tres puntos. Morillo dispuso en el minuto 50 d una de las ocasiones más claras para hacer el tanto de la victoria estrellando el cuero en el palo tras un buen centro a balón parado de Yiyi. Las sanciones continuaron y el trencilla Sánchez Rubio llenó de tarjetas a ambos conjuntos. Expulsó a Torrisco por protestas desde el banquillo cuando ya había salido y decretó penalti sobre TJ tras la entrada en área de Pinto en el 85. El delantero africano no fallaba desde los once metros y ponía por delante en el marcador de Los Manantiales a los albicelestes.
El duelo se cargó de intensidad en los minutos finales, con ambiente hostil en las gradas, y vivió una escena muy desagradable al concluir el partido. Tangana entre jugadores y aficionados que se integraron en ella al bajar desde el graderío. El dictamen de Sánchez Rubio se salda con 8 expulsados, cuatro por parte de cada equipo. Chechu Rodríguez, Torrisco, David Cabezas y Juanpe Heredia recibieron roja directa y quedan a expensas del comité de competición para conocer el alcance de la sanción.
El Atlético Marbella Paraíso sigue inmerso con este resultado en la lucha por el liderato con 37 puntos, el próximo domingo recibirán al Benagalbón en el Luis Teruel Aguilar. El Loja ganó por la mínima en Casabermeja y empata a 37 puntos con Cantoría y Atlético Marbella en la cabeza de la clasificación.







