Los más pequeños de Marbella han puesto en marcha otra bonita iniciativa para agradecer a los trabajadores del área de Limpieza y Residuos Sólidos Urbanos la labor que están haciendo estos días. Así, a los aplausos en los balcones se suman los dibujos que los niños de la ciudad están colgando en los contenedores e islas ecológicas que estos tienen que recoger.
En torno a una veintena de dibujos han aparecido en el mobiliario urbano con mensajes de agradecimiento por el papel que estos trabajadores de servicios esenciales están desarrollando desde que empezase la cuarentena.
Ha sido el concejal del área, Diego López, quien ha dado a conocer este gesto de los menores de la ciudad a través de redes sociales, mostrando varios de estos dibujos y agradeciéndoles a ellos también sus muestras de apoyo. “Desde el área de RSU y Limpieza os queremos agradecer vuestras muestras de Cariño y os aseguramos que seguiremos trabajando intensamente para que pronto salgamos de esta situación que nos tocó vivir”, ha recogido el edil.