Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y de lujo más reconocidos del sur del Mediterráneo, celebra esta navidad su primer mercado artesanal con motivo de la época más festiva del año. Éste dará comienzo el próximo 6 de diciembre y estará abierto hasta el 6 de enero en el Muelle de la Ribera. Durante este primer fin de semana se llevará a cabo una concentración de foodtrucks para que los asistentes puedan degustar una agradable experiencia gastronómica.
Durante todo el mes, se podrá disfrutar de una amplia oferta de restauración, artesanía y de juguetería entre otras. Además, Puerto Banús recibirá la visita de Papá Noel, del 15 al 23 de diciembre, así como la de los pajes de los Reyes Magos, del 26 al 4 de enero, todo ello acompañado de actuaciones musicales para los niños los días 15, 16, 22, 23 de diciembre y el 4 enero de 18:30h a 20:30h.
El mercado se podrá visitar desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas de la tarde de lunes a domingo hasta el 20 de diciembre, a partir del 21 se mantedrá la aperture hasta las 21:00 horas, igual que ocurrirá durante el Puente de la Inmaculada, y en los casos del 24 y el 31 de diciembre se cerrará a las 15:00 horas. El Mercado permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero. Puerto Banús se acerca a la época más mágica del año con un conjunto de actividades para marbellís y visitantes.