El Ayuntamiento de Marbella informa de que, ante la expectación creada en torno al concierto que el artista Marc Anthony ofrecerá en San Pedro Alcántara el próximo 9 de julio, se han establecido unas normas para poder acceder a una de las 1.000 entradas promocionales al precio de 30 euros (500 en San Pedro Alcántara y 500 en Marbella) que se han puesto a disposición de los empadronados en el municipio. De esta manera, desde el día 3 de mayo, y hasta agotar existencias, los interesados que residan en el municipio pueden acercarse a la delegación de Turismo de Marbella o al Centro Cultural San Pedro para registrarse y reservar su entrada. Será imprescindible presentar DNI con la dirección actualizada o certificado de empadronamiento en la localidad. Cada persona como máximo podrá recoger 2 entradas, la suya propia y la de otra persona presentando ambas identificaciones o certificados de empadronamiento.
Posteriormente, dichas entradas se abonarán y recogerán el viernes, día 13 de mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella y en el Centro Cultural San Pedro. De igual modo, podrán ser recogidas por los titulares o por un representante que presente el DNI del comprador.
Por otro lado, ya se han agotado las 2.000 entradas que se han puesto a la venta esta mañana al precio de 45 euros en la página web oficial del evento http://conciertomarcanthony.marbellaworlddj.com. El resto de tickets costarán entre 60 y 150 euros y podrán adquirirse en la web oficial, a través de El Corte Inglés, en las oficinas de Correos y en la página web www.entradasatualcance.com.
Próximamente, la organización instalará como punto de venta una caseta en la Avenida José Banús, que permanecerá abierta de 12.00 a 22.00 horas, y habilitará así mismo los principales locales de ocio de la ciudad para poder adquirir entradas.