El próximo domingo, 1 de febrero, Horizonte Proyecto Hombre Marbella ofrecerá todas las alternativas imaginables para celebrar por todo lo alto la fiesta de los enamorados, montando en el Parque de la Alameda su primer Rastrillo de 2015, sin efectos colaterales en los bolsillos. De 10 de la mañana a 7 de la tarde, todos los regalos posibles: moda, calzado, complementos, hogar, electrónica, libros, música, cine, repostería… Incluso pareja para quien la desee y no la tenga.
Redacción
Para hacer aún más tentadora la habitual oferta de oportunidades, la veterana asociación benéfica ha decidido organizar una doble hora feliz entre las 3 y las 5 de la tarde, durante las que por el precio de un artículo podrán llevarse dos. En la sección de percheros de moda la segunda prenda será de inferior precio que la primera.
Como es habitual en los Rastrillos benéficos bimestrales de Horizonte, la restauración correrá a cargo de la Asociación Arama con su tradicional paella mediterránea y otras delicias gastronómicas.