Satisfacción. Esta es la palabra que utiliza la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, para referirse a las obras que se están acometiendo en Miraflores para erigir el que será uno de los complejos deportivos más importantes de la ciudad. Unos trabajos que han experimentado cambios desde su inicio, cuando lo que en un principio iba a constituir tan solo una piscina deportiva se ha convertido en un proceso mucho más ambicioso. Y es que la empresa adjudicataria, propuso al Ayuntamiento de Marbella ampliar la idea inicial- la piscina- a lo que va a suponer el proyecto final. Así, al presupuesto establecido por el Consistorio, unos tres millones de euros, se añadieron aproximadamente cuatro más, por parte de la empresa privada, para finalizar las instalaciones. El resultado será el Complejo Deportivo Miraflores, unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados que estarán listas para la segunda semana de marzo. El espacio contará con una doble piscina, una zona spa, una sala fitness, de musculación, cardio, spining y hasta un solarium. A todo ello habrá que unir los 1.500 metros cuadrados de plaza que dan lugar a la entrada al complejo.
J.Para
Pero lo más importante de todo es la buena recepción que está teniendo por parte de los vecinos de Miraflores y el entorno, ha explicado Muñoz. Tanto así, que desde el lunes, que comenzaron las prescripciones, el complejo cuenta con largas colas que los abonados guardan para formar parte de las instalaciones.
El punto informativo, que funciona en horario matinal de 9 a 2 horas y de 5 a 9 horas de la tarde, recibe a los futuros socios, que deben traer el original del DNI, el número de cuenta y el libro de familia. Tras la presentación de la documentación se procederá al grabado de la huella de los socios, la realización de la foto y la entrega del carné, de tal forma que desde el primer día en el que se ponga en marcha el complejo puedan comenzar a utilizarlo. También se puede proceder a la inscripción a través de la web www.centrosupera.com en Miraflores. Con capacidad para 10.000 personas, la cifra de socios ya ronda los 300, donde la novedad reside en el bono familiar que cuesta aproximadamente unos 55 euros y que podrán disfrutar hijos y nietos menores de 22 años.