Ayer el Club Atletismo San Pedro concluía el año con la organización de la Carrera del Kilo que recorrió el Bulevar. Fue un éxito rotundo tanto de participación como de animación. Desde el Club hacen un balance positivo del año y comienzan 2015 con el objetivo de seguir mejorando en competición y en la organización de eventos.
Iñaki Díez
Ayer concluía el año deportivo de una forma espectacular. La `Carrera del kilo´ fue la guinda para un buen año del atletismo local, aunque todavía queda la última sesión de entrenamiento el martes 30 en el Circuito de Campo a Través de las Medranas.
Desde el Club Atletismo San Pedro, su presidente Toni García, nos explicaba una vez concluída la `Carrera del kilo´ los objetivos para este año entrante 2015. «Nosotros no tenemos que olvidar que somos un club que competimos».
García se refería al crecimiento en cuanto a socios «tenemos más de 100 este año y abrimos nuestra nueva temporada en montaña sin una gran ambición más que participar en más campeonatos y competiciones».
En el capítulo organizativo de eventos «es donde más se nos conoce tanto en eventos propios como en los que hemos colaborado dentro del atletismo», según explicaba García. Para 2015 «mejorar lo que ya tenemos y siempre abierto a cosas nuevas, pero siempre con una garantía de organización, que es la que siempre nos caracteriza».