La Fundación Camelot inicia un nuevo proyecto solidario mediante el cual repartirán mensualmente diez cajas de alimentos para los más necesitados. Estas cajas, compuestas por veinticuatro artículos, tienen como finalidad “dar una ayuda inmediata a aquellas familias que más puedan necesitarlo”, ha destacado Manuel Cardeña, edil de Bienestar Social que ha presentado esta mañana esta nueva iniciativa. En la presentación también ha estado presente Francisco García, presidente de la Fundación Camelot, e Isabel Guzmán, responsable del parque infantil Camelot de Puerto Banús. “Espero poder ayudar con esto y con muchas más cosas en el futuro” ha destacado García.
B. Sánchez
Isabel Guzmán, por su parte, ha informado además de que se iniciará una recogida de alimentos solidaria en el parque y que “las empleadas lucirán un corazón con mensaje solidario” para incentivar que “los pequeños y sus padres puedan colaborar”
En estos días tan especiales está previsto además que junto con estas cajas de alimentos se repartan también cestas navideñas con los productos típicos de estas fechas.