22.7 C
Marbella
viernes, octubre 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC cae en Lepe pero se clasifica para los octavos de final de la Copa Federación

Must read

El Marbella FC se ha clasificado para los octavos de final de la Copa Federación pese a perder 2-1 en el campo del San Roque de Lepe. El global de la eliminatoria ha sido de 3-2 favorable al conjunto blanquillo. El gol que ha marcado Carlos Portero en el minuto 66 ha valido su peso en oro y permite al equipo seguir adelante en esta competición, tras haber ganado por 2-0 en la ida. El San Roque de Lepe salió con mucha intensidad y dispuesto a remontar la eliminatoria. Fruto de esa presión inicial llegó el primer gol al remachar Juan Gómez con la cabeza desde cerca un rechace tras una gran parada de Fran. Solo habían pasado cuatro minutos. Los locales se metían en la eliminatoria, ya a solo un gol de empatarla y siguieron apretando con centros al área. Pasado el primer cuarto de hora, el Marbella se fue estirando y en el minuto 17 tuvo la primera ocasión, con un disparo que salió centrado y paró bien el portero local.

Redacción

El choque se equilibró tras el ímpetu inicial de los léperos y al filo de la media hora, de nuevo Casi, tras una gran jugada individual disparó pero de nuevo detuvo el guardameta del San Roque de Lepe. Sin más sobresaltos se llegó al descanso. En la segunda parte, enseguida Pablo Alfaro movió el banquillo y dio entrada a Carlos Portero en lugar de Nabil Souni.

La presencia del extremo fue decisiva ya que logró empatar el partido en el minuto 66. Ese gol ponía al equipo prácticamente en la siguiente ronda ya que obligaba a los locales a marcar tres más para clasificarse. El partido y la eliminatoria estaban controlados, aunque se complicaron después. En el minuto 72 el árbitro señaló un riguroso penalti que Manu Fidalgo convirtió en el 2-1. Poco después, Álex Herrera fue expulsado por doble amarilla y el equipo se quedó con diez.

Pese a la inferioridad, el San Roque de Lepe tenía que marcar aún dos goles y, aunque apretó, tampoco hizo sufrir demasiado al equipo. Es más, Rubiato tuvo un par de ocasiones para haber logrado el empate en los últimos quince minutos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article